Kiwidestiny cumple su segundo año de vida recibiendo con éxito a familias de todo el mundo!

El camino recorrido de este establecimiento hotelero surge hace tres años,«En 2014 la odisea era encontrar el local adecuado, las obras, llevarlo a cabo…» Dice Amarantha

Sus socios, Javier y Amarantha ya tenían trayectoria en esto de la hostelería. Ella dirigía dos edificios de Apartamentos en la ciudad y organizaba Eventos propios y para Empresas y Centros Comerciales. Él era dueño de un conocido Café-Restaurant de moda en un córner de la Diagonal-Fórum de Barcelona. Ambos iniciaron una inversión conjunta con un local pequeño que decoraron y rentaron enseguida. El gusanillo siguió al poco tiempo y decidieron convertir su sueño en realidad. «Me dejé llevar por Amarantha, confiaba en ella, pero la elección de una buena ubicación acabó de decidirnos» Dice Javier

Kiwidestiny es un establecimiento hotelero familiar y acogedor, frutal y aromático. Nunca falta fruta en su recibidor que los clientes pueden coger a su gusto. El trato de la recepción es impecable y además de alojamiento, ofrecen servicios de entradas a atracciones turísticas de la ciudad; Sagrada Familia, Bus Turístico, y hasta entradas para ver jugar al Barça…  

Su target tiene dos vertientes, «el ejecutivo que viene por trabajo a la ciudad condal, y la familia de 3-5 miembros que decide alquilar un apartamento para su estancia en la ciudad, _«Ellos mismos nos dicen que les sale infinitamente más barato, ya que pueden cocinar en el aparhotel, sin necesidad de gastarse todos los días el dinero que supone llevar a toda la familia a comer o cenar fuera. Yo tengo familia y sé lo que és.» Añade Javier. 

Amarantha: También tenemos habitaciones con baño, sin cocina para 1-2 personas y escapadas más fugaces, o parejas que también alquilan nuestros apartamentos para tener más espacio. Hay dos de ellas que tienen mucho éxito por sus terrazas, tranquilas, soleadas y agradables para descansar…

«La decoración fue idea de Amarantha, tenía muy claro el aire que quería darle…» Yo, en cambio, trato de llevar los números a raja tabla, los costes hoy en día se deben mirar al milímetro, pero en resumen, estamos contentos.» Dice Javier.

Contadnos los inicios…

«Amarantha; _«El primer año, lo recuerdo como el año más duro de mi vida a nivel laboral, por todas las horas que echamos en el negocio. Piensa que el local era una antigua y conocida residencia de ancianos que tiramos abajo y volvimos a construir de cero…! Los meses de la obra fueron duros duros. Nosotros también llegamos a ayudar a todos los albañiles…! Y una vez hecho el hotel no había un sólo día que no estuviera pensando a cada momento si nuestros clientes estaban bien atendidos» Hicimos más horas que un reloj, sobretodo los primeros meses de apertura. Si digo 12 horas diarias me quedo corta. Y así durante un año y medio. Todo lo que duró el arranque.           

Ambos explican, «En Kiwidestiny son infinidad de familias que han pasado por «nuestra casa» En estos dos años hemos recibido a una congregación de Alcaldes Peruanos, que ya son amigos que vienen año tras año. Hemos recibido a todos los integrantes de bandas de rock, a todos los invitados a una boda, hemos realizado sesiones de fotos de moda, se han realizado entrevistas a diferentes personalidades en nuestra terraza, hemos dado cobijo a un bebé de tan solo dos días de vida, se han alojado personajes conocidos, aniversarios, cumpleaños y bodas de oro… tenemos mil anecdotas.. La vida de un hotel-boutique son como mil vidas vividas cada día. Lo mejor es cuando el cliente vuelve y recomienda, que eso, afortunadamente sucede mucho aquí.
Piensa que cada día estás invitando a «tu casa» a personas muy distintas unas de otras, distintas culturas, distintas nacionalidades, distintas costumbres y distintos idiomas… Ahí reside lo excepcionalmente enriquecedor que resulta. Añade Amarantha.

      

Muchos éxitos chicos!

Más información: www.kiwidestiny.com

Avenida Diagonal 578 – 08021 Barcelona

0034 -93 414 38 73 – 0034- 618 97 14 40