Desde que uno se despierta por la mañana, pasa por el baño, se acicala, se lava la cara, se maquilla o afeita, y hasta que pasa por el armario, desde ese preciso instante uno ya tiene marcado un estilo personal característico e irreemplazable. Como una impronta personal e intransferible. Nadie viste como nosotros, nadie camina como lo hacemos nosotros, y nadie sostiene una prenda en una percha y duda si ponérsela o no como nosotros lo hacemos. Nadie contesta a una pregunta, se mueve, gesticula y atiende a las llamadas como nosotros.
“Nuestro estilo en 360º.”
Nuestro sello/estilo nos identifica, al igual que lo hace un olor, una música, un acento determinado, un color de pelo, un rasgo característico de nuestro rostro. No todo el mundo es amable en el trato, ni a todos nos enseñaron a dar las gracias por lo que el otro hace por nosotros. Es ahí donde el ser humano choca con el otro. No nos olvidemos, hemos sido educados todos en un mundo completamente distinto del vecino que tenemos al lado.
Este blog nos plantea observar las diferencias del otro, potenciar nuestro estilo propio. Hablamos de la psique, de las experiencias, de nuestros gustos, de los del de al lado. Hablamos de vanguardia, de modas, de conservar nuestra esencia y potenciarla, de todo nuestro estilo en 360º