About me

        

Amarantha Pallàs

De madre colombiana y padre catalán, nací en Ibiza donde pasé mi infancia y adolescencia. Ya en el inicio de mi juventud me harté de los contrastes de los veranos bulliciosos e inviernos desérticos de la isla. Quise explorar otros mundos con la intención de volver. Probé suerte en Barcelona e inicié allí mis estudios superiores. Cuando los terminé y quise regresar a Ibiza me di cuenta de que ya me había hecho tanto a la ciudad condal que decidí quedarme, ayudó en mi decisión que además, encontré el amor y ya fue inevitable estrechar el lazo con la ciudad de Barcelona.

Pasado un tiempo, aquél amor se terminó, pero mi vida seguía teniendo más sentido en una gran ciudad. Después me daría cuenta de que la calidad de vida de la isla no la volvería a experimentar jamás en mi vida y tampoco viviría los momentos de los atardeceres, la calma, el olor a almendros, las noches estrelladas y tantas bellas experiencias que ofrece la isla. Siempre que puedo me acerco a mi tierra y suelto alguna lagrimita de nostalgia en la playa que se funde con el mar.

Si hablamos de una trayectoria empresarial, inicié mi andadura en el mundo de la moda, fui Directora de Marketing para la Asociación de Jóvenes Diseñadores Españoles (Ande) por muchos años, después, por mi cuenta y riesgo y al querer organizar diferentes eventos y no solo de moda como en ANDE, en 2009 fundé Kiwiway Events & Communication, una empresa de organización de eventos en la que he llevado a cabo todos los eventos que he querido, se me han ocurrido y me han dejado. Allí inicié mi contacto con los eventos para el Turismo a partir de 2011 y tras adquirir experiencia dirigiendo tres edificios turísticos, en 2015 convertí uno de mis sueños más preciados en realidad,; abrir un hotelito en la ciudad de Barcelona diseñado a mi imagen y semejanza. Por seguir la trayectoria del kiwi lo llamé Kiwidestiny Apartments & Suites. (www.kiwidestiny.com) En la actualidad es un establecimiento hotelero de éxito que gestiono con empeño y dedicación.

En los últimos años me he formado en Habilidades de Comunicación, Marketing, Personal Shopper y P.N.L. A estas formaciones hay que añadir las que ya tenía en Bellas Artes, Diseño y Moda, Decoración de Interiores y Coaching. Con todo ello y con mis propias experiencias vitales, creo que me veo preparada para iniciarme en este medio y que modestamente articulo como un paseo en 360º para charlar del estilo de cada uno de nosotros. Mi sueño es terminar mis días escribiendo, comunicando y transmitiendo cosas bellas y experiencias enriquecedoras. Gracias por seguirme pues, «El mejor camino es aquél que conduce a las emociones»